my nice shop

jueves, 8 de mayo de 2014

Pin It

Hace tiempo que quería dedicar una entrada a My nice shop, pero os soy sincera, Fátima, que es My nice shop, dedicó una en su blog a Friday again! y he dejado pasar un tiempo a posta, porque no quería que pareciera que era por corresponder o que es publicidad, o qué sé yo!

El caso es que si buscas productos de cosmética, exquisitos, originales, fantásticamente presentados y por supuesto, efectivos, pues tienes que conocer My nice shop.

Fátima es esteticista, busca y prueba cada producto, cada marca, lo explica todo pormenorizadamente, encuentras lo que necesitas y más, porque lo que ves es muy tentador,  sobre todo después de la descripción con todo detalle que te hace Fátima. Además, cuando estás en la tienda, aparece una ventanita en la pantalla por si quieres consultar por chat, en vivo y en directo, cualquier duda, no será por falta de asesoramiento!


Por supuesto, también tiene cosas para hombres y para barbudos, 


o no es divino este peine para un novio barbudo? :)








Me encantan los kits que tiene preparados para regalar, con opciones diferentes a elegir por tí para el envoltorio, etiquetas, cintas... 








Pero lo que más me gusta, sin duda, son los kits DIY Beauty! para hacer tus propios cosméticos en casa! Para bañarte en leche de cabra!! :) viene todo para que lo prepares: leche de cabra en polvo, aceite de palo de rosa,  flor de rosas y sal de Epsom, no suena bien?  y con un botecito para guardarla! no es un regalo perfecto? A mí me lo parece!





No dejéis de visitarla pero cuidado!! seguro que algo cae!! 




2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonita eres Antonia! Gracias ;-)

Ernestina Causse dijo...

Pues no la conocía, es estupendo saberlo! Voy a verla. Un beso